José carlos

José carlos

domingo, 17 de mayo de 2009

JOSE CARLOS

5 comentarios:

  1. Hola amigos soy Josè Carlos aunque no puedo hablar deseo tener muchos amigos,soy un niño muy feliz porque mi familia me quiere mucho tengo dos hermanas a quienes adoro.
    Nacì con el sìndrome de wolf en un principio fue todo muy difìcil pàra mis papàs ya que yo estaba muy pequeño y era muy enfermizo constantemente estaba en el hospital muchas veces muy grave a punto de morir, incluso algunos medicos decìan que no iba a sobrevivir
    pero yo tenìa muchas ganas de vivir y luchè con todas mis fuerzas junto con mis papitos para salir adelante y ahora ya tengo veinte años, en muchas ocasiones lo doctores decìan que tenìan que operarme. del corazòn, de la cabeza, de la cadera y muchas cosas mas pero afortunadamente mis papàs no lo permitieron
    me han pasado tantas y tantas cosas que no terminaria de contarlas en muchas pàginas pero si alguien lo desea puedo comentarle mis experiencias que tal vez pudieran servir a otros niños

    ResponderEliminar
  2. Hola mi flaquito adorado sabes que te quiero y que eres la luz de mi vida, quiero agradecerte por la gran leccion de vida que me has dado siempre porque desde que naciste siempre haz luchado contra toda la adversidad y aùn asì te veo reìr muy feliz,le agradezco todos los dìas a Dios por haberme permitido compartir contigo esta experiencia que aunque a veces ha sido muy dolorosa tambien ha estado llena de emosiones inigualables porque cada logro que haz tenido lo he sentido como si fuera mi màximo triunfo porque ¿como nos ha costado verdad?. Hijito en este momento recuerdo tantas y tantas cosas por las que hemos pasado juntos que me he puesto melancòlica, ten la segurudad de que vamos a seguir luchando hasta el ùltimo dìa de nuestras vidas y que todo lo que este a mi alcance lo seguirè realizando buscando siempre tu bienestar,lo ùnico que te pido es que seas feliz y con ello todo queda saldado
    porque para mi no ha habido mayor dicha que verte reìr y disfrutar lo que tienes siempre cuentas conmigo, tr adora tu mamà.

    ResponderEliminar
  3. Hola hemanito te quiero MUCHO MUCHO MUCHISISISISISISISISISISIISISISISIMO

    ResponderEliminar
  4. Hijo mío:
    Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, mi trabajo nos mantiene físicamente alejados pero en ningún momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
    Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha decidido que luchemos juntos y tal vez, nunca separarnos.
    Mi tristeza es por mi egoísmo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado. No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.

    ResponderEliminar
  5. Soy egoísta porque te hago luchar para ser como yo, porque te obligo a quererme de la única manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡¬Que tonta soy! Si fuese otra época, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serías tu y yo la del problema.
    Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que pasamos juntos aunque te hayan diagnosticado como “especial”. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡¬lo se!, te siento y en tu silencio tus ojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
    El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atención y es por eso que deberás seguir luchando por ser “normal”, pero con el corazón en la mano te lo digo: Yo luchare contigo y aprenderé a conocer tu mundo y disfrutarlo. Tus regresiones serán nuestra hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habíamos hecho.
    Te amo, José Carlos. Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.
    Tus padres

    ResponderEliminar